-->

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Contribuyentes

Algoritmo de Cesar

Cifrado César: También conocido como cifrado por desplazamiento o código de César, que se basaba en la substitución alfabética simple y co...

Sociedad, derecho y tecnología

Publicidad


Internet se ha convertido en una herramienta vital tanto para el mundo desarrollado por su función  de herramienta social y comercial, Como para el mundo en crecimiento por su función de pasaporte para la participación y la evolución económico social y educativa.

internet y sociedad

Líderes mundiales 
Es nuestro deseo y compromiso comunes construir una sociedad de la información centrada en la persona integradora y orientadora al desarrollo en la que todos puedan crear, consultar, utilizar y compartir la información y el conocimiento para que las personas, las comunidades y los pueblos puedo emplear plenamente sus posibilidades en promoción de su crecimiento sostenible.

A sido declarado por los líderes mundiales en la cumbre de Ginebra, en diciembre 2003

Que importante fueron estas declaraciones, ya que en la actualidad podemos gozar de todos esos beneficios que nos brinda esta herramienta tan importante como es el Internet. Depende de ti, después de tener tantos beneficios a tu disposición hacer lo que deseas ya sea para crear u obtener algún lucro. Tómala como desees ojalá sea de la forma correcta.






Publicida

Quizás te interese
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2019 Derechos En La Red - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger