-->

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Contribuyentes

Algoritmo de Cesar

Cifrado César: También conocido como cifrado por desplazamiento o código de César, que se basaba en la substitución alfabética simple y co...

Valores axiologicos frente a la tecnología

Publicidad
La tecnología y el legado de unirnos esta logrando día a día separarnos, cada vez somos menos sociables. Problema que se incrementa en un largo plazo, solo observando el comportamiento de las personas en la actualidad. Llegaras a deducir que la tendencia del comportamiento sera peor.
Se corre el riesgo de convertirse en un adicto sin darse cuenta, olvidando cosas importantes como el comportamiento en el mundo real, debido al uso inadecuado, el daños no solo puede ser a nivel personal, el nuevo mundo virtual a el que cada día te incluyes logra hacer sentir a las persona cierto control de dominio, las nuevas herramientas tecnológicas, la actitud de poder que tomas lleva al individuo a pensar que puede hacer y deshacer con las demás persona.

Sin embargo es difícil imaginar un mundo sin tecnología, y nos enfrentamos a una confusión por el lugar que esta tomando dentro de nuestra sociedad, debido a su gran crecimiento donde cada día se desea simplificar tareas trayendo a su vez problemas de desempleo. 

Nuestra tarea como seres humanos es crear una cultura en pro de la humanidad y no todo es malo.
Lo malo es lo que estamos haciendo con ella.


Publicida

Quizás te interese
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2019 Derechos En La Red - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger